sábado, 25 de mayo de 2013

Una linda película.

Descubrir que después de tanto tiempo que todo por lo que has luchado todo por lo que has vivido ya no tiene importancia, que todo lo que vino se fue con la lluvia de la primavera que nada de lo que ha pasado tiene una explicación, algo que pasa como un tornado dejando solo los recuerdos cubiertos de una capa amarga.

He despertado en mil amaneceres diferentes, en mil lugares siempre observada por el mismo sol, pero jamás he amanecido tan dulcemente como rodeada de  tu aroma, tu sonrisa, tu primera sonrisa del día.
He vivido en una montaña rusa recorriendo el mundo con una mochila conociendo los pequeños detalles de cada  rincón, una pintura con vida propia, un lugar que te cuenta un dulce historia, a veces fría y otras cálidas, pero con una alma viva y aun así la mejor sensación me lo dan los pequeños detalles de tu cuerpo, los pequeños gestos y esas manías que me parecen lo mejor del mundo por ser tan sencillas y sinceras.

No podría explicar la sensación que produce en mi tu nombre, en mi cabeza se reproduce una y otra vez la película de nuestra vida, ese cortometraje que hace soñar en  un mundo perfecto, jamás
podría reproducir con palabras lo que siento, ese sentimiento que me hace ver la vida en mil colores....

Seguiré coleccionando y grabando cada momento que me llene de sueños, que me haga comprender que no vale de nada tener todo en este mundo sino sabes vivir con pequeños detalles, pequeños gestos que te hacen comprender que la vida es un cumulo de momentos, momentos que a veces son amargos y otras son como el algodón de azúcar pero dentro de cada momentos hay un pequeño sentimiento de vida, de esperanza y de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario