sábado, 4 de mayo de 2013

Cuidar el presente para amar el futuro.

 
Y si un día levantas y te das cuenta que todo, absolutamente todo es una casa en ruinas, que se queda sin muebles, sin cuadros llenos de color por que solamente estaban en tu mente, que la forma de vida que tienen para ti no es tan bonita y simplemente esta vacía.
¿Dónde quedo el amor? las palabras bonitas ya no llegan, se quedan en el camino sin llegar a un destino, sin que suenen en mi cabeza y me produzcan esa sonrisa, esas ganas de querer vivir en ese castillo. Nos complicamos la vida buscando palabras imposibles para hacer feliz a alguien cuando con un "te necesito" "quiero un beso de tus labios" "sentarme viendo pasar el mundo desde tu lado" llenarías de amor cualquier corazón.
Deberíamos sentarnos a reflexionar, pensar que lo mas fácil es lo mas apropiado, lo que llena de vida una vida y lo que hace feliz a cualquier persona.
Dejar pasar el tiempo para que todo vuelva a su calma y aparecer no es una victoria es dejar de luchar por miedo a la realidad, es dejarse llevar por una vida en la que tu no tienes control, esperar que te digan que quieren para hacerlo no es hacer algo por ti mismo es ser la marioneta de alguien.
No puedes ganar esa batalla por que no la habrás luchado tu sino el ritmo de la vida te lleva a ese lugar, no es bonito el camino, no es tu realidad es la realidad de otro.

Cuando te pintan una vida, un futuro precioso, tranquilo y lleno de amor pero la realidad el presente es otro, no hay amor, no hay palabras con magia, es una realidad falsa en la que piensas que es un tiempo que todo será al fin como te cuentan, te das cuenta que si el presente esta vacío el futuro será aun mas vacío.

No puedes pintar castillos en el aire cuando la realidad es un mundo vació de casas en ruinas y un mundo oscuro.

Con lo fácil que es coger las acuarelas y pintar todo de verde, rosa, azul, dejarse llevar por lo que te hacen sentir y no intentar pintarlo de otros colores que no son reales, colores que harán que con el paso del tiempo se vuelvan oscuros por que no estén pintados desde el corazón.

Yo pinto del color que pinta mi corazón no del que me gustaría pintar por mostrar una realidad que no es........





No hay comentarios:

Publicar un comentario